23.6 C
Nogales
32.9 C
Ciudad Obregón
19.9 C
Cananea
31.2 C
Hermosillo
spot_img

Filtran posible elenco de bioserie “El Chavo del 8”

Con información de UnoTv

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, se habría comenzado a grabar en Acapulco, Guerrero, según informó el programa Ventaneando. Aunque no hay información oficial, se han filtrado los nombres de quienes podría ser parte del proyecto.

Tal como ha manejado desde hace días, el actor sería el protagonista de la bioserie que planeó el hijo de Roberto Gómez Bolaños.

El encargado de actuar como “Don Ramón” será Miguel Islas, Incluso, el famoso compartió una imagen en sus redes sociales en donde luce un bigote muy al estilo del integrante de la dinastía Valdés, por lo que amigos y seguidores le encontraron gran parecido con el actor que dio vida al famoso Don Ramón.

El personaje de Angelines Fernández, quien dio vida a la icónica “Bruja del 71”, estaría a cargo de la actriz Andrea Noli. Para la representación de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, se habría elegido a Paulina Dávila. Según el programa de televisión, Paulina Dávila también fue vista en Acapulco, en compañía de Juan Pablo Medina, lo que confirmaría, también, una reconciliación entre los famosos.

Como parte del elenco también se encontraría Juan Lecanda, quien, según se dijo, estaría a cargo de dar vida a Carlos Villagrán.

Esta información aún no ha sido confirmada por los productores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles