20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Esperan comerciantes que Día del Niño deje ventas superiores del 20% este año

Al ser el 30 de abril una de las festividades económicamente más importantes para el sector empresarial establecido, es que la Fecanaco en Sonora confía que se pueda cerrar esa fecha con porcentajes de ventas superiores al 20 por ciento.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sonora (Fecanaco), señaló que siempre previo a una fecha tan importante para el comercio como es el Día del Niño, los negocios formales se preparan con anticipación a fin de tener toda clase de artículos para las niñas y los niños.

“Es un hecho que las niñas y los niños están cambiando cada vez más sus hábitos de consumo, por lo que muchos empiezan por revisar los juguetes y artículos de moda antes de hacer sus pedidos, por ejemplo, el año pasado los artículos de Barbie estuvieron muy presentes. En ese sentido, podemos afirmar que el sector comercio organizado en Sonora cuenta con materiales y servicios para atender esta fecha, y poder obtener al menos ganancias entre un 20 a un 30 por ciento”, afirmó.

Detalló, que los juguetes siguen siendo el principal producto que se vende en tiendas departamentales y supermercados, seguido por todo lo que tiene que ver con lo digital como los videojuegos o consolas, celulares y ropa principalmente.

De la misma forma, el presidente de Fecanaco Sonora, comentó que los restaurantes son de los sitios que serán visitados en grandes cantidades durante el Día del Niño y confió que también ellos puedan tener promociones para los menores que se van a festejar el 30 de abril junto al resto de sus familias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles