7.5 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
5.2 C
Cananea
16.8 C
Hermosillo
spot_img

Entrega Toño Astiazarán mejoras a parque en Campo Grande

Es un parque equipado con juegos infantiles, área de arena, bancas e instalación de adoquín con una inversión de 451 mil 645 pesos, entre Gobierno Municipal, Estatal y Presupuesto CRECES


Hermosillo, Sonora; 26 de enero, 2023.- El Parque Campo Grande ya es disfrutado por niñas y niños que lo visitan, coincidieron residentes del fraccionamiento al recibir por parte de Antonio Astiazarán Gutiérrez las mejoras a este espacio con juegos infantiles y bancas.

El Presidente de Hermosillo reiteró el compromiso de recuperar espacios públicos que permiten construir comunidad como esta obra cuyos recursos municipales, estatales y del Presupuesto CRECES permite el sano esparcimiento entre familias del Fraccionamiento Campo Grande.

Se trata de una obra de 451 mil 645 pesos de inversión a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), en equipo con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), que también incluye trazo y renivelación para la instalación de adoquín y área con arena para las niñas y niños que lo visitan.

“El sentido de pertenencia de comunidad y los espacios públicos son algo que queremos recuperar y lo hemos venido haciendo. El año pasado tuvimos más de 200 obras y muchas de ellas son precisamente estas pequeñas grandes obras, les felicito por este logro tan importante”, expresó.

La vecina Irma Delia Jiménez agradeció, a nombre de residentes, la respuesta positiva por parte de las autoridades para hacer de dicho parque un espacio agradable que ya ha comenzado a recibir mayor afluencia por parte de niñas, niños y personas adultas.

“Estamos felices por los cambios, vemos una mayor afluencia de personas que están disfrutando los juegos y también dando uso de las bancas, agradecemos por este proyecto de gran beneficio para las familias”, expresó.

Durante la entrega de obra, César Rubén Rascón Muñoz, titular de CMCOP y Alfonso Canaan Castaños, director general de Organización Social de CECOP, explicaron los detalles técnicos y el objetivo de las instancias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asistieron los regidores Carlos Noperi Córdova, Eduardo Acuña y Antonio Contreras; también la vecina Fernanda Bernal Mercado, quien supervisó la obra.

Detalles:
Inversión total: 451 mil 645 pesos
Aportación Ayuntamiento de Hermosillo: 15%
Aportación Presupuesto CRECES: 15%
Aportación CECOP: 70%
Fuente: CMCOP.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles