7.5 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
5.2 C
Cananea
16.8 C
Hermosillo
spot_img

Encuentran restos humanos en un congelador en Nueva York

Tomado de El Universal

El diario The New York Times informó que la policía encontró la cabeza cortada de un hombre y un cuerpo desmembrado en un congelador sellado con cinta adhesiva en Brooklyn, Nueva York, y una menor quedó bajo arresto, informó el diario The New York Post.

La policía hizo el hallazgo alrededor de las 6:15 a.m. del lunes, cuando se presentaron en un departamento en el cuarto piso en Nostrand Avenue, tras recibir un aviso de CrimeStoppers, una organización que provee información anónima sobre actividad criminal, acerca de un posible cuerpo que estaba siendo ‘almacenado’ en dicho departamento, explicó este martes el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

“Durante el curso de la investigación de la patrulla, se encontraron con algunas partes del cuerpo en el congelador, dijo Kenny a los periodistas. Añadió que se busca identificar a la víctima.

El frigorífico estaba sellado con cinta adhesiva para evitar que se filtrara el olor de los restos, dijeron las fuentes al Post.

“Tenemos una cabeza. Tenemos algunas extremidades”, dijo Kenny a los periodistas el martes. “A partir de ahora parece que tenemos el cuerpo entero”.

Una mujer que se encontraba en el apartamento en ese momento fue detenida porque tenía varias órdenes de detención abiertas por hurto menor, explicaron las fuentes al medio. La mujer fue hospitalizada, al señalar que se sentía mal, permanece internada, por lo que las autoridades no han podido hablar con ella.   La oficina del médico forense de Nueva York determinará oficialmente la causa de la muerte del hombre.

Ver nota completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/hallan-una-cabeza-y-un-cuerpo-desmembrado-en-el-congelador-de-un-departamento-en-nueva-york/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles