17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Durazo responde a Ebrard: quebrantar proceso es desprestigio

Quebrantar la unidad en el proceso de elección del coordinador de la defensa de la 4T implicará el desprestigio del aspirante, sentenció Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena, en franca respuesta a los señalamientos de Marcelo Ebrard, quien este miércoles acusó una “cargada” evidente a favor de Claudia Sheinbaum y sugirió, incluso, uso de recursos públicos para impulsar a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En el comunicado publicado en su Twitter, el gobernador Durazo señala que el Consejo Nacional aprobó los acuerdos para una competencia real, fraterna y en igualdad de condiciones para los 6 aspirantes.

“Ahí se consigna el compromiso para que todos y todas actuemos conforme a nuestros principios, la ética y en pro de la unidad. También se firmó que su quebrantamiento, lejos de favorecer a los participantes, se traduciría en un desprestigio y en la pérdida de confianza por parte del pueblo”, se lee en el comunicado.

Durazo Montaño resaltó que se encuentran en la última fase del proceso para definir a la coordinadora o coordinador, por lo que se debe reforzar la unidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles