21.5 C
Nogales
26.2 C
Ciudad Obregón
17.1 C
Cananea
27.4 C
Hermosillo
spot_img

Dictan prisión preventiva a padres del joven prófugo Natham Karim

  • El 29 de marzo se determinará si se les vincula a proceso por el delito de encubrimiento

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2023. En prisión preventiva justificada quedaron Gabriela “N.” y Sergio Alberto “N.” por el delito de encubrimiento, luego de que el Juez avalara los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Los padres de Nathan Karim “N.”, prófugo como probable responsable de atropellar a una familia y abandonarlos en el lugar en hechos suscitados el 5 de marzo al Sur de Hermosillo, fueron presentados en la Audiencia Inicial.

El delito de encubrimiento, entre otras es por alterar, obstruir o manipular de cualquier forma los vestigios, huellas, rastros o fragmentos que se encuentren en el lugar en que se hubiere perpetrado un delito o que fuera resultado de la comisión del mismo.

El Juez dictó la prisión preventiva justificada para la pareja, su defensa solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso, fijándose el 29 de marzo para la continuación de la Audiencia.

Gabriela “N.” y Sergio Alberto “N.” fueron aprehendidos, el pasado viernes 24 de marzo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base al mandato judicial. Se mantienen las investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles