23.6 C
Nogales
32.9 C
Ciudad Obregón
19.9 C
Cananea
31.2 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a presunta responsable de la muerte de Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian

– Es acusada de ejercer medicina sin licencia y homicidio involuntario

Tomado de El Universal

ESTADOS UNIDOS, MAYO 10 DE 2023. El 20 de abril pasado, las redes sociales se conmocionaron por la sorpresiva muerte de Christina Ashten Gourkani, una joven influencer conocida por ser la doble de Kim Kardashian.

Según la familia de Gourkani, su muerte se debió a una negligencia médica durante una intervención estética que le causó un paro cardíaco. La familia inició una petición para recaudar fondos y explicar los detalles del caso.

La partida de Christina destrozó nuestro mundo instantáneamente. [Se trató de] un procedimiento médico que empeoró”, escribieron.

Los familiares acudieron al hospital donde la famosa estaba siendo atendida, sin embargo, pasó poco tiempo para que la joven muriera, debido a que su estado de salud se deterioró rápidamente.

Ahora, a casi un mes de lo sucedido, People reveló que en Fort Lauderdale, Florida, fue detenida una mujer de 50 años identificada como Vivian Gómez, quien estaría acusada de ejercer medicina sin licencia y enfrenta cargos en relación con la muerte de Gourkani.

Steve Wagstaffe, el Fiscal de Distrito del condado de San Mateo, indicó que, supuestamente, la cirugía estética se realizó por medio de inyecciones para poder aumentar los glúteos de la víctima, lo que más tarde provocó que su corazón dejara de latir.

El portal señala que hasta el momento se desconocen qué tipos de líquidos contenían las inyecciones, esto, debido a que los resultados de toxicología siguen pendientes.

Cabe mencionar que el arresto se produjo el mismo día de la muerte de la influencer en el aeropuerto de la ciudad

Gómez tiene cargos de homicidio involuntario y por realizar procedimientos sin licencia.

Christina tenía más de 618 mil seguidores en redes y 73 mil 600 fanáticos en TikTok.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles