25.9 C
Nogales
23.1 C
Ciudad Obregón
26.4 C
Cananea
34 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a dos ex militares por tentativa de homicidio y agresión armada

Ciudad Obregón, Sonora, abril 24 de 2023.- A las 10:23 horas de este lunes, corporaciones de los tres ordenes de gobierno, atendieron un llamado de la frecuencia C5i, por tentativa de homicidio con armas de fuego, que derivó en una persecución y un enfrentamiento armado entre agresores y personal de Sedena y Policía Estatal.

Se logró la detención de dos masculinos, quienes resultaron ser desertores del Ejército; uno de ellos, de la base en Coahuila y el otro, de Nogales, Sonora. Fueron identificados como Rogelio “N”, quien recibió impactos en un muslo y Leonardo David “N.”, quien fue herido en los glúteos.

A los detenidos, que incurrieron en el delito de uso indebido de uniformes, mediante la utilización de vestimenta táctica tipo militar, se les aseguraron tres armas largas de los calibres .223 y 7.72×39, tres chalecos tácticos, tres cascos balísticos, seis cargadores abastecidos para armas largas y una camioneta Mazda, color blanco, con reporte de robo.

Momentos después se tuvo conocimiento de que, a más temprana hora, se registró un homicidio calificado en la Comisaría de Esperanza; la Fiscalía de Sonora analiza la posible participación de los detenidos en ambos hechos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles