17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Detiene FGJE a uno de los presuntos homicidas del entrenador de futbol en Cajeme

-Sigue prófugo el coautor del crimen que se encuentra plenamente identificado y es buscado por la AMIC

Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme, Sonora, 25 de julio de 2023. La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) ha logrado esclarecer el homicidio cometido la noche del miércoles 19 de julio cerca de las 21:00 horas en un campo deportivo de la colonia Cajeme de Ciudad Obregón, hecho en el que perdiera la vida el entrenador de futbol Jorge Alberto “N.”, y resultara lesionado Francisco Javier “N.”

Tras el acto criminal, inmediatamente esta fiscalía inició las labores de investigación, logrando integrar una carpeta de investigación en la que se estableció que José “N.” alias “El Che” y José Manuel “N”, alias “El Chino Rivotril”, son los probables responsables de los hechos.

Como teoría del caso, se tiene establecido, con diferentes elementos probatorios, que el objetivo principal de los agresores era Francisco Javier “N”, no obstante, al intervenir Jorge Alberto “N.” en su favor, los criminales terminaron por quitarle la vida.

Con datos de prueba suficientes, el 22 de julio se logró que un juez otorgara las órdenes de aprehensión correspondientes contra los señalados por homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja.

Es de señalarse, que el mismo 22 de julio, como resultado del cruce de información, derivado de otras investigaciones asociadas a diversos homicidios, se logró la detención de José “N.”, alias “El Che”, toda vez que contaba con diversas orden de aprehensión por haber cometido homicidio en grado de tentativa, ya que -como se señala- se encuentra relacionado en diversas carpetas de investigación.

Por otra parte, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) sigue abocada en la captura de José Manuel “N.”, alias “El Chino Rivotril”, por lo que se pide a la comunidad su colaboración para que aporte cualquier dato que ayude en su captura llamando al teléfono 66 22 89 88 00, extensión 15340 y 15343.

A quien ayude con información su identidad será conservada en el anonimato.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles