7.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
4.5 C
Cananea
16.3 C
Hermosillo
spot_img

Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva: Pati Chapoy

Tomado de Milenio

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado, según dio a conocer Pati Chapoy durante la transmisión de este martes 20 de febrero en Ventaneando.

La conductora mencionó que Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva, donde se le está tratando por la infección pulmonar que le fue detectada a hace varios días, y mencionó que se encuentra estable pero no puede recibir ningún tipo de visitas.

Pati Chapoy dio a conocer que el conductor de televisión se encuentra en terapia intensiva e intubado desde hace aproximadamente 5 días.

La conductora de televisión dio a conocer que ella misma acudió al hospital donde se encuentra internado Daniel para conocer el parte médico y compartirlo con el público del programa, tal como lo hizo la tarde de este martes.

“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado”.

Pati Chapoy relató que la mañana de este martes 20 de febrero se le realizó una tomografía y hoy mismo se tiene planeado que se le retire el tubo para revisar si el conductor ya puede respirar por sí solo.

De acuerdo a la información compartida por Pati Chapoy la tarde de este martes, Daniel Bisogno ha presentado problemas para respirar pues no tiene fuerza en los músculos para hacerlo por él mismo.

Ver nota completa en:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/daniel-bisogno-se-encuentra-en-terapia-intensiva-y-esta-intubado

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles