32.5 C
Nogales
36.1 C
Ciudad Obregón
29.8 C
Cananea
37.9 C
Hermosillo
spot_img

Dan fuerte golpe al narcotráfico en San Luis Río Colorado

19 mayo, 2024

Los elementos militares aseguraron un cargamento de más de una toneladas y media de metanfetamina, 64 kilos de fentanilo, 10 kilos de cocaína y tres kilogramos de heroína

Tomado de Entorno Informativo

Un fuerte cargamento de más una toneladas y media de metanfetamina, además de fentanilo, cocaína y heroína fue asegurado por elementos militares en el punto militar de seguridad Cucapah en San Luis Río Colorado.

En un comunicado, se indicó que integrantes del 22 Regimiento de Caballería de la 45 Zona Militar, aseguraron en el puesto militar de seguridad Cucapáh, una tonelada 606 kilos de metanfetamina, además 64 kilos de fentanilo, distribuido en 64 paquetes.

Asimismo, 10 paquetes de un kilo de cocaína y tres kilos de heroína, además de dos envoltorios cilíndricos con 100 gramos de fentanilo.

La droga era transportada en un vehículo, al parecer con caja refrigerada entre una carga de vísceras.

En el comunicado se indica que este operativo subraya el compromiso y la efectividad de las fuerzas militares en la lucha contra el narcotráfico en la región, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Asimismo, subraya que las autoridades continúan trabajando arduamente para prevenir la distribución de sustancias ilegales y proteger a la ciudadanía.

Ver nota completa en:

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles