23.6 C
Nogales
32.9 C
Ciudad Obregón
19.9 C
Cananea
31.2 C
Hermosillo
spot_img

Con dedicatoria directa a Gerard Piqué, Shakira saca nuevo sencillo y la acusan de ¡Plagio!

Este miércoles los seguidores de Shakira y Bizarrap han podido ver y disfrutar del videoclip de la canción Shakira – BZRP Music Sessions #53.

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: “perdón si te salpique”.

Bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira arrancó con mensajes como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

En los primeros 20 minutos tras su publicación, el tema ha cosechado casi dos millones de visualizaciones en YouTube.

 Shakira ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú“, que no dejó indiferente a nadie y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para el exfutbolista español Gerard Piqué.

La acusan en redes de plagio

No habían pasado dos horas cuando la cantante venezolana Briella acusó a Shakira en sus redes sociales, de plagio, por la alta coincidencia en las notas musicales que son muy similares en frase “como tú” de la canción de la estrella colombiana y “solo tú” de la venezolana. Esta afirma que su canción la sacó hace seis meses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles