32.5 C
Nogales
36.1 C
Ciudad Obregón
29.8 C
Cananea
37.9 C
Hermosillo
spot_img

Checo Pérez extiende su contrato con Red Bull por dos años más

El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la máxima categoría del automovilismo corriendo por la escudería Red Bull Racing hasta 2026. La  Escudería Red Bull Racing anunció este martes la renovación de contrato del piloto mexicano Sergio Pérez por dos años más.

“Nos complace anunciar que Sergio Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, informó el equipo en su cuenta de X –antes Twitter–.

Luego de algunas semanas de especulaciones en las que incluso se manejó que Checo podría abandonar el equipo, se hizo oficial que continuará en la máxima categoría del automovilismo con los actuales campeones del mundo.

El tapatío, que la Temporada pasada de F1 terminó como subcampeón sólo por detrás de su coequipero Max Verstappen, se encuentra en quinto lugar en el campeonato de pilotos del presente año con todavía mucho camino por recorrer.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más.

“Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de ser parte de él.

“Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”, dijo Checo tras conocerse que seguirá hasta 2026 con Red Bull.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles