21.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
30 C
Hermosillo
spot_img

Cae “El Chocorrol” en Phoenix, Az., era buscado por el homicidio de un hombre en Álamos

• Fue deportado y entregado a elementos AMIC que le ejecutaron orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio registrado el 03 de octubre de 2021, en Álamos, Sonora.

Nogales Sonora, febrero 05 de 2023. Después de haber permanecido prófugo de la justicia mexicana y en situación ilegal en Estados Unidos, Víctor Jesús “N.”, alias “El Chocorrol”, fue capturado en Phoenix, Arizona.

Se le considera como probable responsable del homicidio de Ramón Martín, ocurrido en la comunidad de Cochibampo del municipio de Álamos, Sonora, el pasado 03 de octubre de 2021.

Víctor Jesús “N.”, alias el “Chocorrol”, fue detenido por su presunta participación en los citados hechos ocurridos, en los que se presume golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo, con la cacha de una carabina a Ramón Martín, de 54 años de edad, dejándolo herido de gravedad lo que le ocasionó que horas más tarde perdiera la vida en el Hospital General de Álamos, Sonora.

La orden de aprehensión fue girada el 04 de mayo de 2022 en contra de “El Chocorrol” por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Fue ubicado a partir de Investigaciones realizadas por elementos AMIC, de la Fiscalía de Sonora, que logró determinar el domicilio en un trailer park, mismo que fue cateado y donde fue capturado por personal Investigaciones de Seguridad Nacional HSI (por sus siglas en inglés) y la INTERPOL.

El hoy detenido fue deportado por la frontera de Nogales por su ilegal estancia el Estados Unidos, donde se le ejecutó orden de aprehensión por elementos AMIC.

Su captura fue posible gracias a la coordinación entre HSI, Immigration and Customs, Alianza para la Localización de Fugitivos (SAFE); de igual manera con la coordinación de INTERPOL de la FGR; y el Despacho de la C. Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles