16.8 C
Nogales
27.3 C
Ciudad Obregón
11.6 C
Cananea
25.5 C
Hermosillo
spot_img

Barbie María Félix; Mattel saca muñeca de ‘La Doña’ y ya se agotó

  • Mattel lanzó la muñeca de María Félix como parte de Tribute Collection, que celebra a mujeres visionarias. (Diseño: Oscar Ávila)
  • Tomado de Hola y Milenio
  • Hay mujeres que dejan huella, como ha sido el caso de María Félix, quien gracias a su férrea personalidad, la excentricidad de sus joyas, su expresión en pantalla y las ocurrencias que decía, siempre adelantada a su tiempo y buscando empoderar a las mujeres en una época en lo que esto no sucedía, se ganó un lugar entre las leyendas más grandes de nuestro país. En un momento en el que las muñecas Barbies han recobrado su gloria y popularidad gracias a la exitosísima cinta basada en ellas, llega la Barbie de María. ¿Cuánto costará y en dónde puedes conseguirla? Te lo contamos.

Mattel lanzó la muñeca de María Félix como parte de Tribute Collection, que celebra a mujeres visionarias. Una mujer con bella, inteligente y conciencia social son algunas de las características que Mattel retrató en la muñeca Barbie de María Félix que acaba de lanzar a la venta. 

La figura plástica de la máxima estrella del cine mexicano fue lanzada en línea recientemente por la compañía de juguetes como parte de la Tribute Collection, que celebra a las visionarias, cuyas contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura y le han dado forma.

La Barbie de La Doña está envuelta en un elegante vestido dorado y negro, y accesorizada con joyas vistosas. Además, incluye una base para la muñeca y un certificado de autenticidad.

La marca de juguetes trató de capturar la esencia de la imponente estrella de cine, quien en diversos momentos sorprendió por sus declaraciones feministas y críticas contra la sociedad del siglo pasado.

“María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo”, dice la descripción.

¿Cuánto cuesta la Barbie de María Félix?

La muñeca de Barbie está en preventa y por el momento sólo se puede conseguir en línea, pero el sitio web oficial de Mattel señala que su precio oficial es de $1,499 pesos.

Con un soporte para muñeca y un empaque digno de exhibiciones, la muñeca Barbie de María Félix es un obsequio maravilloso para coleccionistas y fans por igual.

¿Dónde comprarla?

El sitio de Mattel señala que la muñeca de Félix se puede adquirir únicamente en Amazon, pero para este martes, a unas horas de que se anunciara su venta, ya se agotó.

En este tipo de artículos especiales, fans pueden conseguirlas en reventa en sitios como Mercado Libre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles