16.8 C
Nogales
23.1 C
Ciudad Obregón
20.9 C
Cananea
28.5 C
Hermosillo
spot_img

Atiende Gobernador en China proyectos de energía digital y de acumuladores

Hermosillo, Sonora; 7 de marzo de 2024. En su gira de trabajo por China, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo reuniones con directivos de empresas especializadas en los sectores de nuevas energías y la fabricación de productos para almacenamiento de energía, que muestran interés en explorar inversiones en Sonora.

Durante el encuentro entre el mandatario sonorense y empresarios que enfocan su modelo de negocios en la energía digital (generación de energía solar, eólica y almacenamiento), inteligencia en manufactura (robots industriales y equipo de manufactura inteligente) y la integración de la inteligencia digital (servicios de ingeniería energética), se llevó a cabo una Mesa de Acuerdos en donde se dio a conocer el proyecto de energías renovables del Gobierno de Sonora y se les extendió una invitación a visitar el estado para conocer de primera mano los pormenores de este.

Cabe señalar que dicha compañía actualmente trabaja con más de 70 de las empresas más prestigiosas a nivel global.

De igual forma, con empresarios líderes en tecnologías innovadoras de nuevas energías, que cuentan con cinco centros de innovación y 13 bases de producción a nivel global de baterías, se realizó una Mesa de análisis y discusión para una posible instalación de planta manufacturera en Sonora y, así, vincular el ecosistema a México.

Otra de las empresas que participó en la serie de reuniones con el Gobierno de Sonora, es especializada en los sectores de energía digital, energía de negocios integrada y estrategias de inversión en la industria, tiene presencia en 40 países y ha logrado una cartera de más de 4 mil clientes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles