17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica y Dodgers lo suspende

NN Sonora

El beisbolista mexicano, originario de Culiacán Sinaloa Julio Urías, lanzador de Los Ángeles Dodgers, fue arrestado en Los Ángeles, California, por un delito grave de violencia doméstica.

El joven lanzador fue arrestado alrededor de las 11:00 pm en la ciudad del sur de California y transportado a una cárcel, donde fue fichado un par de horas después.

Urías pagó una fianza de 50 mil dólares y, luego de cuatro horas, fue liberado cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes 4 de septiembre.

La organización Dodgers de Los Ángeles ha publicado en sus redes sociales que tras el incidente en el que se ha visto involucrado Julio Urías, él no viajará con el equipo en tanto se investiga para conocer su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

En 2019, Urías fue detenido por un altercado con una mujer en un estacionamiento del centro comercial conocido como Beverly Center, luego de que la empujó y tras ese incidente, el beisbolista fue suspendido 20 juegos por la MLB. Ahora, la historia parece repetirse.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles