21.1 C
Nogales
26.1 C
Ciudad Obregón
20.2 C
Cananea
27 C
Hermosillo
spot_img

Aprehenden y vinculan a proceso a instructor de gimnasio por abuso sexual agravado contra dos adolescentes

• José de Jesús “N.”, de 30 años, fue presentado al Juez en Audiencia luego de ser aprehendido el 23 de febrero en acción de cateo, en la colonia Las Lomas, investigaciones derivado de denuncias presentadas por los padres de dos adolescentes de 15 y 16 años.

Hermosillo, Sonora, marzo 3 de 2023.- Por delito abuso sexual agravado reiterado en número de dos, en agravio de dos personas menores de edad del sexo femenino, el instructor de un gimnasio quedó imputado a proceso y en prisión preventiva.

José de Jesús “N.”, de 30 años, fue presentado al Juez en Audiencia luego de ser aprehendido el 23 de febrero en acción de cateo, en la colonia Las Lomas, realizada por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) establecieron la probable responsabilidad del imputado en los hechos denunciados por familiares de las víctimas mujeres, de 15 y 16 años.

Es por hechos registrados en mayo, entre julio y agosto de 2021, diciembre de 2022 y enero de 2023, donde presuntamente José de Jesús “N.” cometió los delitos, en algunas ocasiones en el interior de un gimnasio ubicado en la colonia Y Griega, en Hermosillo. Las indagatorias se mantienen.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles