20.9 C
Nogales
26.5 C
Ciudad Obregón
12.8 C
Cananea
24.4 C
Hermosillo
spot_img

AMLO justifica vallas metálicas en Palacio Nacional; “la derecha es muy violenta”, afirma

  • El presidente López Obrador dijo que “si quisieran destruir y quemar el Palacio Nacional lo toman para que haya nota nacional e internacional”.

Tomado de El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó el cerco de valla metálicas en la sede del Poder Ejecutivo, previo a las manifestaciones por el Día Internacional de las Mujeres, porque la derecha es muy violenta y autoritaria capaz de destruir y quemar Palacio Nacional.

“Porque se pone la reja, porque ellos son muy violentos, la derecha siempre ha sido muy autoritaria y violenta, son especialistas en tirar la piedra y esconder la mano y son capaces de infiltrar en las manifestaciones a vándalos.

Imagínese lo que quisieran destruir el Palacio, lo toman, para que haya nota nacional e internacional entonces si el Wall Street Journal con nada, mintiendo, son calumniadores, dan de ocho columnas en su periódico influyente a lo que está pasando ahora a que intervenga el gobierno de Estados Unidos en México, por lo de las drogas, imagínese si logran quemar Palacio, las fotos o las imágenes”.

En conferencia de prensa, en Presidente de la República dijo que con esos actos la derecha busca que nadie hable del narco estado que apoyaron, que nadie hable que durante 12 años la seguridad en México estaba con García Luna quien tenía tratos con la delincuencia.

“Que esos gobiernos con García Luna contaron con el apoyo y colaboración de las agencias de Estados Unidos, entonces mejor vamos a cuidar Palacio, tiene 500 años es nuestra historia”.

El Mandatario dijo que son respetuosos del derecho de manifestación, pero advirtió que en la movilización hay algunas mujeres con sopletes, martillos, marros, que traen bombas molotov que destruyen todo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles