13.9 C
Nogales
18.1 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

Abren citas en por internet para trámite de carta de no antecedentes penales

•          Se podrá tramitar para los municipios de Hermosillo, Nogales, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

•          Es necesario que la persona interesada acuda a recibir su documentación, en la fecha y hora establecida en la cita, con su identificación y los comprobantes de cita y de pago del trámite.

Hermosillo, Sonora, marzo 09 de 2023.- Con el propósito de agilizar el trámite y evitar largas filas, la Fiscalía de Sonora ha implementado la solicitud de citas en línea para la Carta de No Registros Penales, la cual podrá tramitarse mediante este sistema para los municipios de Hermosillo, Nogales, Guaymas, Cd. Obregón y Navojoa.

Se aclara que sí es necesario que la persona interesada acuda a recibir su documentación, en la fecha y hora establecida en la cita, con su identificación y los comprobantes de cita y de pago del trámite.

Son tres los pasos que los interesados en obtener su Carta de No Registros Penales:

Paso Uno: realizar el pago mediante un formulario en SIIAF Hacienda o en los comercios locales que autorizados y que se indican en el sitio web: https://servicios.siiafhacienda.gob.mx/AntecedentesPenales/panel

Paso Dos: Con el código QR se debe accede al sitio web de la Fiscalía y llena un formulario: https://fiscalia.sonora.gob.mx/preregistro-carta y

Paso Tres: Acudir en la fecha y hora que te indique en la cita, con una identificación, y los comprobantes de pago y de cita.

De esta manera se agiliza y simplifica el trámite y se evita una mayor inversión de tiempo, porque no es necesario hacer fila, sino simplemente pasar a recoger la Carta de No Registros Penales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles