23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Abaten a cuatro y detienen a 8 sujetos involucrados en el asesinato de un policía municipal en SLRC

Derivado de una agresión directa con arma de fuego contra un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, autoridades federales y municipales abatieron a cuatro agresores y detuvieron a diez más, entre ellos, un menor de edad.

Inmediatamente después del ataque donde perdió la vida el oficial Silvio Domínguez Villapudua, se inició una acción coordinada por parte de los diferentes niveles de gobierno, dando con una casa de seguridad en callejón Francisco E. Kino entre calles 21 y 22.

En el sitio se detuvo a ocho masculinos, quienes fueron asegurados con siete armas cortas, cargadores y cartuchos útiles.

En un segundo punto, ubicado en las calles Francisco Fierro y Nicaragua, en la colonia Ganadera, se dio un enfrentamiento.

En este punto, elementos operativos coordinados por parte de la Mesa de Seguridad, abatieron a cuatro civiles armados con rifles de asalto, quienes atacaron a las fuerzas del orden, logrando además la detención de dos más.

En estas acciones se recuperó además un vehículo tipo pick-up Toyota, mismo que presuntamente fue usado en el ataque contra el elemento municipal, así como cartuchos, cascos, chalecos tácticos y demás equipo militar.

Todo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, que continuará con las investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles