7.5 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
5.2 C
Cananea
16.8 C
Hermosillo
spot_img

¿Rafa Márquez será entrenador del Barcelona?

Tomado de El Financiero

Luego de que el pasado fin de semana Barcelona perdiera la final de la Supercopa de España por un abultado marcador 4-1 contra el Real Madrid, el director técnico Xavi Hernández aceptó que el equipo catalán no dio la imagen que debía en un partido importante por la presión de su rival.

Esto solo incrementa la crisis de resultados del club, por lo que ya se habla de la posibilidad de la destitución de Hernández en los próximos días, lo que sería una buena noticia para el mexicano Rafael Márquez.

De acuerdo con el programa El Chiringuito, “Laporta se está quedando solo con Xavi”. Según medios españoles, Márquez es la primera opción para sustituirlo.

A pesar de que Xavi continúa en el cargo, su próximo compromiso podría ser clave para determinar su futuro, pues una derrota podría terminar de convencer a la directiva que ya tienen la mirada en el excapitán de la Selección Mexican

Deco, el director deportivo del Barcelona, sería uno de los personajes a favor de la llegada de Márquez, quien actualmente dirige al Barcelona Atlètic, también conocido como Barcelona B.

Anteriormente, la periodista española Helena Condis de El Partido de Cope, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que Laporta mantendrá a Xavi hasta 2025 según lo estipulado en su contrato, pero en caso de ser necesaria su salida, el mexicano sería el sustituto del entrenador español.

Ver nota completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/deportes/2024/01/17/rafael-marquez-sera-el-nuevo-director-tecnico-del-barcelona-esto-sabemos/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles