18.2 C
Nogales
27.9 C
Ciudad Obregón
15.8 C
Cananea
27.1 C
Hermosillo
spot_img

Kansas City Chiefs ¡campeones!

Tomado de TV Azteca.com

Los Kansas City Chiefs se consagraron campeones de la NFL tras llevarse el Super Bowl LVIII por marcador de sobre los 25-22 sobre los San Francisco 49ers en tiempos extra. Es la segunda ocasión en la historia en que un Super Tazón llega a dicha instancia, la primera sucedió cuando los Patriots de Tom Brady realizaron una increíble voltereta sobre los Falcons en Houston hace siete años.

Un pase de Patrick Mahomes a Mecole Hardman en los segundos finales del ‘quinto cuarto’ le dio la victoria a los muchachos de Andy Reid. San Francisco armó una larga serie al inicio de tiempo extra, misma que se mantuvo viva gracias aun castigo en contra de la defensiva de los Jefes, y sacaron tres puntos. La subsiguiente marcha de los campeones incluyó una conversión en cuarta oportunidad y varias jugadas clave. Es el cuarto título para los Chiefs en su historia y tercero en las pasadas cinco campañas.

No había un bicampeonato en la NFL desde que lo hicieran los propios Patriotas de Brady en las ediciones XXXVIII y XXIX. A pesar de lanzar una intercepción, Patrick Mahomes se sobrepuso a la presión y culminó el juego con más de 300 yardas y dos envíos de anotación. Del otro lado, Brock Purdy firmó una sólida actuación al ritmo de 255 yardas aéreas y un pase de touchdown.

Ver nota completa en:

https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ganador-super-bowl-58-chiefs-49ers

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles