Inicio Uncategorized Anuncia SICT horarios especiales para tránsito de transporte de carga en vacaciones

Anuncia SICT horarios especiales para tránsito de transporte de carga en vacaciones

0

Tomado de La Jornada

Ciuidad de México. Los horarios de operación del servicio de autotransporte federal y transporte privado de carga de gran peso en los caminos y puentes de jurisdicción federal sufrirán modificaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

De este modo, según el aviso dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), estas unidades deberán operar con horarios especiales durante el periodo vacacional comprendido de las 00:00 horas del 22 de marzo de 2024 a las 23:59 del próximo 7 de abril.

Los horarios especiales se aplicarán en los días 23, 25, 26, 27 y 30 de marzo, así como 2 al 6 de abril. Estos pueden consultarse en https://bit.ly/496HMn7.

Sin embargo su tránsito será totalmente suspendido los días 22, 24, 28, 29 y 31 de marzo, así como el 1 y 7 abril.

La excepción a las disposiciones es el autotransporte de carga relacionado con obras o proyectos a cargo del gobierno de México.

El aviso publicado en el DOF establece “Que las medidas preventivas enunciadas, (sic) tienen como propósito limitar la circulación de las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen, a fin de fomentar la seguridad de los vacacionistas que en dicho período circulan en los caminos y puentes de jurisdicción federal“.

Ver nota completa en:

https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/21/economia/anuncia-sict-horarios-especiales-para-transito-de-transporte-de-carga-360

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil