Inicio Nacional No estaba muerto, andaba escondido candidato de Morena en Celaya

No estaba muerto, andaba escondido candidato de Morena en Celaya

0

Las autoridades confirmaron la localización con vida de Adrián Guerrero Caracheo, candidato de Morena a regidor en el municipio de Celaya, luego de que fue reportado como desaparecido tras el asesinato de Gisela Gaytán. Carlos Rosanoff, periodista de Radio Fórmula, anunció que el abanderado morenista ya apareció.

Durante una entrevista con Jaime Núñez, para Radio Fórmula, el periodista Carlos Rosanoff explicó que el candidato a regidor se presentó ante las autoridades en San Miguel de Allende. La versión que ofreció el morenista es que huyó el sitio tan sólo se escucharon las detonaciones de armas de fuego, en el atentado que terminó con la vida de Gisela Gaytán.

Luego de eso, Adrián Guerrero Caracheo fue con su familia y se escondió ante el temor de que quisieran asesinarlo, fue hasta este día que se reportó ante las autoridades de Guanajuato. Previo a eso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lo había reportado como desaparecido.

Guerrero Caracheo, de acuerdo con el periodista Carlos Rosanoff, no ofreció más detalles sobre el tiempo que permaneció incomunicado ni si continuará en la campaña, luego de que la candidata Gisela Gaytán fue asesinada frente a un grupo de simpatizantes, un hecho donde otras tres personas resultaron heridas.

En una primera instancia a Guerrero Caracheo se le había dado por fallecido, aunque más tarde, la Secretaría de Seguridad federal rectificó y afirmó que estaba en calidad de desaparecido. Asimismo, las autoridades federales se dijeron al tanto de los avances de las investigaciones de dicho caso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil