12.3 C
Nogales
23.4 C
Ciudad Obregón
13.1 C
Cananea
22.2 C
Hermosillo
spot_img

Rescatan en Nogales a una persona y detienen a cuatro por esta privación ilegal de la libertad

• Los detenidos son José Daniel “N.”, “El Chef”, de 25 años, originario de Chínipas, Chihuahua, Jesús Eduardo “N.”, “El Tutui”, de 24, de Guamúchil, Sinaloa, Jesús Guadalupe “N.”, de 22, de Nogales, Sonora, y Pedro “N.”, “El Nene”, de 23, de Durango.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal de Nogales rescataron a un hombre que se encontraba privado de la libertad en esa frontera y en el operativo detuvieron a cuatro sujetos con armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, chalecos balísticos, un vehículo, equipo y ropa táctica.

Los hechos ocurrieron desde el pasado 9 de marzo, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) los dio a conocer mediante un comunicado de prensa la tarde de este sábado.

Los detenidos , dice el comunicado, son José Daniel “N.”, “El Chef”, de 25 años, originario de Chínipas, Chihuahua, Jesús Eduardo “N.”, “El Tutui”, de 24, de Guamúchil, Sinaloa, Jesús Guadalupe “N.”, de 22, de Nogales, Sonora, y Pedro “N.”, “El Nene”, de 23, de Durango.

Fueron asegurados en Circuito Los Mayos y bulevar Racquet, área conocida como Las Antenas, en Nogales, al atender reporte de persona privada de la libertad por fuera de un negocio en Tecnológico y De los Maestros.

Se les detuvo en un pick up Nissan Frontier, color gris, cuatro puertas, donde se localizaron siete armas, 6 largas y una corta, equipo táctico diverso, chalecos balísticos, cargadores abastecidos con cartuchos útiles calibres 7.62×39, 5.56 y .223, equipo y ropa táctica, así como teléfonos celulares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles