14.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

Marcelo Ebrard asegura fue perseguido durante el gobierno de EPN



Dice que le hicieron más auditorias que al “Chapo” Guzmán

EFE, 11 de diciembre de 2022
MONTERREY. Durante un evento del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Monterrey, Nuevo León, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló que fue víctima de persecución durante el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto (2012-2018)

La razón fue el escándalo de la compra de la lujosa mansión por parte de la entonces esposa de Peña Nieto y primera dama de México, Angélica Rivera.

En 2014 se realizó una investigación sobre “La Casa Blanca de Peña Nieto” que el inmueble tuvo un costo estimado de 7 millones de dólares y fue construido por Higa, empresa que participó en diversos proyectos de infraestructura en dicha administración.

“A mí se me fue encima Peña Nieto porque decían que había yo organizado lo de la Casa Blanca. ¿Se acuerdan la Casa Blanca?, le fueron a decir que yo lo hice”, confesó Ebrard durante la rueda de prensa.

El secretario de Relaciones Exteriores presumió de una carrera política íntegra, sin embargo, declaró que le realizaron “más auditorias” que al narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán: “Hasta al pobre de mi padre que en paz descanse, mis amigas, amigos, mi exesposa”, dijo.

A pesar de esto, Ebrard enfatizó que las investigaciones no llegaron a nada “y aquí estamos porque no debemos nada”. El funcionario de inmediato fue envuelto de aplausos y gritos de apoyo por sus simpatizantes que apoyan su posible candidatura a la presidente de México en rumbo a las elecciones de 2024.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles