3.9 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
14 C
Hermosillo
spot_img

Genera “Señora Señora” 500 mdd según Forbes; pero no los recibe la cantautora Denisse de Kalafe

TOMADO DE EXCELSIOR

Cada 10 de mayo se escucha, por todas partes, Señora Señora, la canción fenómeno de Denisse De Kalafe, tema que lanzó a la cantautora al estrellato y que es una de las canciones más escuchadas el Día de las Madres. Pero ¿cuánto gana Denisse de Kalafe por Señora Señora? 

Denisse de Kalafe es la autora del popular tema Señora Señora, el cual suena el Día de las Madres. Sin embargo, el éxito de la canción no se compara con las ganancias que debería recibir la cantante brasileña por este tema. 

En una entrevista, Denisse de Kalafe dijo que a pesar de que Señora Señora es una de las canciones más exitosas y reproducidas el Día de las Madres, no solo en México sino en gran parte de América Latina, su fortuna no se ha beneficiado. 

Pese a que muchos pensarían que el exitoso tema de Señora Señora es la principal fuente de ingresos de Denise de Kalafe, la realidad es que por escribir e interpretar esta canción, la realidad es que la cantante solo recibió una mínima cantidad por las regalías. 

Cabe señalar que Denisse de Kalafe vendió el 50% de la canción Señora Señora a la disquera Fam por 2 mil dólares, ya que era el dinero que necesitaba para pagar la renta. 

La editora me pagó 2 mil dólares y era justo la renta de mi departamento. Tengo los derechos compartidos con la editora de Fam, estoy pidiendo a la editora de Fam que me devuelva los derechos de la canción porque esa canción yo la quiero hacer un beneficio social”, dijo Denisse de Kalafe. 

La cantante brasileña no especificó cuánto gana cada año por Señora Señora, pero la revista Forbes calcula que la canción genera aproximadamente 500 millones de dólares, porque se encuentra en el top internacional de temas usados en publicidad, estaciones de radio y videos del Día de las Madres. 

Hasta la fecha, la cantautora brasileña sigue peleando por recuperar el 50% restante de las regalías de la canción Señora Señora, ya que quiere el dinero para donarlo a una fundación contra el cáncer de mama. 

Cómo surgió el tema Señora Señora de Denisse de Kalafe 

Denisse de Kalafe tuvo la idea de componer el tema Señora Señora en 1980. La cantautora se encontraba en México y debido a la nostalgia tuvo un ataque de nostalgia por extrañar a su mamá. 

Empezó a tocar en el piano una melodía que le recordaba a su mamá, luego en una bolsa de papel escribió las diversas estrofas del tema Señora Señora. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles