Inicio Noticias Ayuda la “Golda” a niñas y niños víctimas de delito con “canoterapia”

Ayuda la “Golda” a niñas y niños víctimas de delito con “canoterapia”

0

Hermosillo, Sonora. Marzo 28 de 2023. Comunicado. Mediante la terapia asistida con canes, la Fiscalía de Sonora ha logrado reducir de 10 a 3 las sesiones que les permite a los infantes salir en menor tiempo del bloqueo emocional y expresar con seguridad y confianza sus vivencias en las audiencias judiciales.

Mediante el desempeño a “La Golda” canina de la raza golden, se realiza la canoterapia programa único a nivel nacional.

Con este tipo de programas la Fiscalía de Justicia brindan los medios a las madres y los padres de familia cuyas hijas e hijos hayan sido víctimas de algún tipo de delito, u medio eficaz de atención , y la certeza de que esta Institución velará por el interés superior de los menores, que es una vida libre de violencia, ademas se les proporciona atención, acompañamiento, y acceso a la justicia para que ningún victimario quede impune.

Se les recuerda que la denuncia es el primer paso a la justicia.

Se les invita a que acudir a los Centros de Justicia para las Mujeres de Hermosillo, Cajeme y San Luis Río Colorado, los Centros de Atención Temprana de la Fiscalía de Sonora, o en la bases de las Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, más cercana, que se pueden ubicar en el portal de la Fiscalía: http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/sectorizacion.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil