24.2 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
21.9 C
Cananea
33.3 C
Hermosillo
spot_img

Retira Ayuntamiento de Hermosillo 60 toneladas de descacharre


Como parte de las jornadas permanentes de descacharre, en la semana del 10 al 14 de junio el Ayuntamiento de Hermosillo retiró 60 toneladas en las colonias El Ranchito, Gómez Morín y La Metalera.

Luis Becerra Hurtado, director de la Coordinación General de Beneficios informó que se retiraron 18 toneladas de la colonia El Ranchito, 35 toneladas de la Gómez Morín y de La Metalera fueron 7 toneladas.

Desde temprana hora, vecinos del sector sacaron sus cacharros para que personal de Servicios Públicos Municipales retiraran de sus domicilios material como puertas, llantas, madera, muebles, cartón, entre otros.

La señora Francisca Irene Yrigoyen Vásquez, vecina de la colonia Gómez Morín estuvo atenta y agradeció al Gobierno Municipal por la jornada.

“Pasaron avisando del descacharre y eso nos permitió sacar toda la basura, muestra de ello es que aquí andamos con ustedes, muchas gracias al Ayuntamiento a nombre de todos los habitantes de la colonia” expresó.

Becerra Hurtado informó que con anterioridad se avisó a los vecinos para que sacaran a las calles y banquetas los desperdicios no domésticos que tuvieran en su propiedad para ser retirados por los camiones de volteo.

Hizo un llamado a estar atentos a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Hermosillo donde se informará con anticipación sobre las próximas jornadas.

Estas acciones se realizan en conjunto entre la Secretaría del Ayuntamiento, la Coordinación General de Beneficios del Ayuntamiento de Hermosillo, la dirección de Servicios Públicos Municipales y DIF Hermosillo, entre otras dependencias, con la finalidad de eliminar criaderos de fauna nociva como el mosco trasmisor del dengue, chikungunya y la proliferación de garrapatas trasmisoras de rickettsia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles