24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Hechos de violencia y muerte de un visitante en Peñasco no afecta al turismo: Roberto Gradillas

Por Diego Gálvez

El secretario de Turismo en Sonora, Roberto Gradillas, aseguró que incidentes como la muerte de un hombre de 43 años en un resort en Puerto Peñasco y los hechos de violencia no afectan al turismo en la entidad.

Lamentó el fallecimiento del extranjero a causa de una descarga eléctrica mientras se encontraba dentro de un jacuzzi. En ese sentido, aseveró que trabajan para fortalecer los destinos turísticos.

“Estamos trabajando con todo el sector turístico del estado para promover todo lo positivo de Sonora, es un hecho lamentable que nos duela a todos, pero lo que buscamos es fortalecer nuestros destinos para que cada vez llegue más turismo nacional e internacional”, comentó.

En cuanto a hechos violentos que se presentan, sobre todo en carreteras de la entidad, dijo que no afectan y aseguró que los números son positivos.

“En Sonora se siente el turismo y su desarrollo, estamos privilegiando la cadena de valor, lo servicios la profesionalización y posicionar a Sonora en materia turística a nivel nacional e internacional.

Adelantó que preparan programas como el tianguis de pueblos mágicos para finales de año, trabajando en coordinación con todo el sector turístico.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles