24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Vuelve Betty la fea en 2024, la secuela 20 años después

  • ‘Yo soy Betty, la fea’, fue considerada por el libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia

Tomado de Revista Hola México

Los fans de Yo soy Betty, la fea están de enhorabuena. Más de veinte años después del estreno de la popular telenovela, Beatriz Pinzón vuelve a la carga. Prime Video ha anunciado que estrenará la nueva serie Betty la fea en 2024 y que contará con el regreso de sus dos actores principales Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza).

Ana María Orozco y  José Enrique Abelló

La nueva historia nos trasladará dos décadas después de que la pareja se diera el sí, quiero, con una Betty muy empoderada y líder de la compañía Ecomoda, pero con nuevos retos familiares y empresariales, entre ellos reconstruir su relación con Mila, su hija adolescente, y, por si fuera poco, lidiar con una crisis laboral.

“Se van a sorprender. El personaje de Mila viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina (La reina del flow) la va a interpretar”, adelantaba Ana María Orozco en una entrevista en el programa La W Radiom.

Sin embargo, poco o nada se sabe sobre el resto de los personajes que formarán parte de esta esperada secuela, al menos por el momento, ya que algunos actores de la serie original han fallecido y otros de momento no han sido ni siquiera informados de esta nueva producción.

Según informa el diario La Naciónlos fans no verán a Julián Arango dando vida a Hugo Lombardi a Martha Isabel Bolaños en la piel de La Pupuchurra, a Luces Velásquez metiéndose en la piel de Bertha ni a Julio César Herrera como Freddy, así como tampoco se verá a Lorna Cepeda haciendo de Patricia Fernández o a Natalia Ramírez interpretando a Marcela Valencia.

Betty la fea

A quien los seguidores echaran especialmente de menos, además de los ya mencionados, será los personajes fallecidos, que después de veinte años no han sido pocos como Inesita (Dora Cadavid), quien fue la costurera y mano derecha de Hugo Limbardi, que falleció en 2022, a los 84 años; Catalina Ángel (Celmira Luzardo). encargada de la transformación de Betty y quien nos dejó el 12 de marzo de 2014, a los 61 años, víctima de un cáncer; Efraín, El Pupuchurro (Raúl Santa) el exesposo de la secretaria Sofía, quien murió el 15 de noviembre de 2021; una de las modelos estrella de Hugo, la actriz Lina Marulanda, quien sufría una gran depresión y falleció en 2010 a los 29 años; el Gordito de Bertha interpretado por el actor Alberto Valdiri, quien sufrió un fallo cardiaco y Fernando Gaitán, el director, quien falleció víctima de un infarto.

‘Yo soy Betty, la fea’, fue considerada por el libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia, pues fue retransmitida en alrededor de 180 países, doblada a 15 idiomas, y ha sido adaptada en hasta en 28 países como India, China, Sudáfrica y Estados Unidos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles