24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Una alfombra rosa para Barbie

Llegó la película que todos estaban esperando: Barbie.

El filme, que está inspirado en la muñeca de Mattel y dirigido por Greta Gerwig, tiene a los fans con las expectativas por las nubes, pues a pesar de que existen cientos de películas sobre Barbie, hasta ahora no se había hecho un live action de este juguete. 

Es por eso que ahora que faltan tan solo unos días para su estreno, todos están ansiosos por ver la propuesta de la directora y de los actores, especialmente de sus protagonistas, Margot Robbie Ryan Gosling, tienen sobre el mundo de Barbie, así como la historia que tiene por contar.

Y mientras llega el momento de su estreno en cines, que para México se espera que sea el próximo 20 de julio, el elenco de la película ha dado una probadita de lo que podremos ver en la pantalla grande, especialmente, en la alfombra rosa que se ha llevado a cabo en Los Ángeles, California, a la que se han dado cita todas las estrellas de la película, quienes han dado muestra de sus looks inspirados en la icónica muñeca.

Margot Robbie

La protagonista de la película lució espectacular en un vestido negro de corte sirena de Schiaparelli Haute Couture hecho a medida, con la que nos regaló una visión de Barbie vintage, logrando acaparar miradas durante su paso por la alfombra.

Ryan Gosling

El guapo actor, que interpreta a Ken en el filme, lució perfecto para la ocasión con un traje de dos piezas color rosa de Gucci, que combinó a la perfección con una camisa en un rosa un poco más tenue y zapatos blancos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles