23.1 C
Nogales
28.3 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
30.8 C
Hermosillo
spot_img

Tumba Youtube Mañanera de AMLO

Con Información de Infobae

YouTube bloqueó esta mañana la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, por infringir sus políticas de derechos de autor luego de reproducir la canción un x100tode Grupo Frontera y Bad Bunny.

De acuerdo la plataforma, la mañanera de este jueves 6 de julio no se encuentra disponible por incluir contenido de The Orchard Music, empresa estadounidense especializada en distribución de música que realizó el reclamo.

“Vamos a disfrutar. (…) Como me queda el uno por ciento, vamos a escuchar esa. El uno por ciento. En las conferencias ya nos queda el uno por ciento. Ya se nos está acortando el tiempo, el porcentaje, pero todavía nos queda más del uno por ciento”, dijo el mandatario antes de solicitar que se reprodujera el video de esta canción.

Hasta el momento, sigue sin estar disponible la conferencia matutina en el canal del Gobierno de México; pero se mantiene en el canal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Foto:
Captura YT/Gobierno de MéxicoFoto: Captura

En materia de derechos de autor, la plataforma establece que únicamente se pueden subir, reproducir o usar videos que hayan creado o en su caso, que estén autorizados a usarlo. Queda prohibido utilizar de manera parcial o total producciones de otra personas como pistas de música o programas de otra autoría.

Esta no es la primera vez que el presidente López Obrador reproduce canciones en sus mañaneras. Entre su playlist reproducido en La Mañanera se encuentran: No se va, Grupo Frontera; Tenías que ser tú, de Silvana Estrada; Frágil, de Yarithza; Ya supérame, de Grupo Firme; Oye Mujer, de Raymix y América, de Los Tigres del Norte.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles