24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Tiene Tesorería Municipal Ruleta del Descuento Virtual

Desde este mes de julio y hasta el 30 de noviembre, contribuyentes podrán tener descuentos de hasta 100 por ciento en recargos por multas y predial y hasta el 50 por ciento en la base de multas

Del mes de julio al 30 de noviembre, la Tesorería Municipal tiene disponible la Ruleta del Descuento Virtual, con la que contribuyentes podrían obtener descuentos desde el 25 hasta el 100 por ciento en recargos de impuesto predial y multas, así como hasta 50 por ciento menos en su pago base de las multas de tránsito y administrativas.

La directora de Ingresos de Tesorería, Yazmina Anaya Camargo explicó que esta oportunidad está vigente en línea y los pagos también se pueden hacer a través de WhatsApp o por cualquiera de los medios de pago, una vez que se obtenga el descuento.

Anaya Camargo recordó que ya se había contado con la ruleta de descuentos de manera presencial en los centros de cobro, en las colonias en el programa Miércoles Ciudadano y en módulos itinerantes.

“Hemos tenido muy buena respuesta, al momento llevamos casi el 70 por ciento del presupuesto que tenemos programado en el año, vamos muy bien, queremos que se sigan poniendo al corriente y acercar a todos a que puedan obtener los beneficios de contribuyente cumplido”, expresó.

Dijo que también tienen muchas promociones en eventos culturales y artísticos de la ciudad para contribuyentes quienes ya han cumplido, a los que pueden participar para tener un beneficio; además, si necesitan una carta de no adeudo, pueden hacer el trámite en línea sin tener que acudir a un módulo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles