20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Vuelve la manifestación de la Expo Gan, tome precauciones

Hoy es la manifestación de la Expo Ganadera 2023 en Hermosillo, por lo que varias vialidades de la ciudad estarán cerradas por la tarde. Después de tres años de estar suspendida, por la pandemia de COVID-19, la llamada feria del pueblo está de regreso. Tome sus precauciones porque el cierre parcial de calles iniciará a las 3:00 PM. y el cierre total a las 5:00 PM.

El inicio del desfile está programado para las 18:00 hrs.

En el recorrido participarán cerca de mil personas y 40 vehículos, entre carros alegóricos y particulares. Iniciará en el bulevar Kino- bulevar Rodríguez – Rosales, para finalizar en la zona del Vado del Río.

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, informó que la Expo Gan se realizará del 20 de abril al 21 de mayo, en horario de 4 pm a 2 am.

El comité organizador informó que durante la ExpoGan, para las personas que deseen utilizar el servicio de transporte, habrá facilidades con 6 rutas de camiones , que comenzarán desde las 4:00 PM y hasta las 2.30 AM, todo esto  para que nadie se quede sin poder disfrutar de la Feria del Pueblo más grande en Sonora. 

Las autoridades informan que se mantendrá el servicio de transporte público habitual durante el evento con rutas alternas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles