9.8 C
Nogales
12.1 C
Ciudad Obregón
15.9 C
Cananea
22.1 C
Hermosillo
spot_img

Volverá AMLO a Sonora a finales de mayo

El gobernador Alfonso Durazo dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá gira de trabajo por Sonora probablemente para los días 26 y 27 de mayo.

En estas fechas, el mandatario federal supervisará los avances de distintos proyectos que están bajo su mando en beneficio de los sonorenses.

Durazo señaló que AMLO visitará los municipios fronterizos de Agua Prieta y Nogales, donde está pendiente el proyecto de sacar el tren del casco urbano y de aduanas.

En rueda de prensa semana, el Gobernador de Sonora habló de los trabajos que se llevan a cabo en Agua Prieta, en un parque de diez hectáreas.

Agregó que el Presidente aportó 50 millones de pesos para caminos artesanales, con esto se comprará el material y se contratará la mano de obra local. Sobre este tema Durazo señaló que quizás no sea tan rápido como quisiera, ya que los ayuntamientos pequeños no tienen experiencia administrativa.

AMLO está pendiente de la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua con la que se entrará en una nueva dinámica no solo comercial, sino también de turismo y otras vertientes que puedan explotarse con la creación de esta nueva, amplia y moderna rúa que se contempla terminarla para diciembre.

López Obrador también planea volver a visitar a la comunidad yaqui, supervisar el acueducto y el sistema de riego, a lo que Conagua aportó 2 mil 400 millones de pesos para las obras.

El Gobernador habló también de la construcción de un hospital del IMSS en Navojoa, para esto, ya han tenido reuniones con un consejo ciudadano para que el proceso tenga transparencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles