11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Visitará Clínica Móvil de DIF Hermosillo colonias Los Arroyos y Miguel Hidalgo

Los servicios médicos se llevarán de 9:00 a 13:00 horas a dichas colonias, el 15 y 16 de febrero, respectivamente


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo continúa acercando servicios médicos gratuitos a diferentes puntos del municipio a través de la Clínica Móvil, que estará este miércoles 15 febrero en la colonia Los Arroyos y el jueves 16 en la Miguel Hidalgo.

La unidad adaptada para proporcionar consulta médica general, dental y toma de muestras para el examen Papanicolau estará a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas en el parque ubicado en la calle Arroyo de los Yaquis y Arroyo El Papalote, en la colonia Los Arroyos.

Respecto a la atención en la colonia Miguel Hidalgo, esta se prestará en el parque de las calles Américo Vespucio, entre Santa Rosa y Querobabi.

Personal médico capacitado atenderá tanto a personas adultas como menores de edad con servicios básicos y chequeos para la detección de enfermedades crónico degenerativas.

La Clínica Móvil de DIF Hermosillo forma parte del programa “CRECES en Salud”, junto con las brigadas “Médico en Tu Casa” y el Centro de Atención a la Salud, que se localiza en la colonia Las Lomas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles