11.8 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Vinculan a proceso a Jorge Fernando “N”, presunto abusador sexual

• El probable agresor fue detenido por Agentes AMIC en Puerto Peñasco, se le ejecutó la orden de aprehensión.

Hermosillo, Sonora, marzo 29 de 2023.-COMUNICADO. Por el delito de abuso sexual agravado en contra de Karen Paola, de 25 años de edad, ocurrido en Hermosillo en junio de 2022, y con los datos de prueba de la Fiscalía de Sonora, el Juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva justificada para Jorge Fernando “N.”, en tanto se concluye con la investigación complementaria.

Este miércoles 29 de marzo, la Fiscalía presentaría por escrito, ante el Juez de Causa la acusación en contra de Jorge Fernando “N.”, de 41 años de edad, quien según la capeta de investigación, se desempeñaba como chofer de una unidad de servicio de taxi en Hermosillo y figura como probable responsable de haber agredido a la joven, cuando le brindó el servicio de traslado.

El probable agresor abandonó la ciudad de Hermosillo y fue ubicado por elementos AMIC en Puerto Peñasco, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado 26 de enero del año en curso.

De acuerdo con la denuncia puesta por la víctima y las declaraciones de testigos, el 19 de junio de 2022, Karen Paola abordó la unidad conducida por Jorge Fernando “N.”, quien debía llevarla a su domicilio en la colonia Los Jardines, sin embargo, de acuerdo con los registros obtenidos del dispositivo móvil de la víctima y las imágenes recabadas por las cámaras de seguridad de la ciudad, el taxi desvió su ruta, permaneció un tiempo en el acceso a un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, para, posteriormente, dejar a la víctima no en su domicilio, sino en la colonia donde es residente.

La víctima presentó su denuncia y fue valorada mediante examen psicológico y peritaje médico, conforme al Protocolo de Atención a Víctimas de Agresión Sexual, en donde se dictaminó daño psico-emocional y físico, por lo que se canalizó a recibir atención medico-hospitalaria y acompañamiento por parte del personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVID).

Además, el día de la agresión, a la víctima le fueron robadas sus pertenencias y, posteriormente, utilizaron su tarjeta bancaria mediante compras en varias farmacias.

La Fiscalía de Sonora continúa con la investigación complementaria de este caso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles