3.9 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
14 C
Hermosillo
spot_img

Vinculan a proceso a ex gerente de la Cervecería 19 y amigo por el homicidio de Carlos Bernardo

• Además, persiste la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados.

• En la carpeta de investigación se estableció que la víctima estuvo en un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes con masculinos, quienes posteriormente lo golpearon en el estacionamiento derivado de un altercado.

Hermosillo, Sonora; 3 de marzo de 2023.- Vinculados a proceso y en prisión preventiva, quedaron el exgerente de un bar Cervecería 19, José Arnoldo “N.”, de 38 años, y su amigo Martín Ricardo “N.”, de 26, por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

El Juez dictó las medidas, en la continuación de la Audiencia donde otorgó 6 meses de plazo para la investigación complementaria, ante los sólidos datos de prueba mostrados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Carlos Bernardo, de 63 años, fue localizado sin vida el pasado 21 de febrero en el estacionamiento de una plaza comercial, en la colonia Santa Fe, la autopsia arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico con sangrado cerebral contuso.

En la carpeta de investigación se estableció que la víctima estuvo con otras personas, del sexo masculino, ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento del centro comercial y al retirarse, alrededor de las 02:30 horas surgió una discusión.

Derivado del altercado verbal, Carlos Bernardo fue agredido a golpes, con manos y pies, en el área del estacionamiento por dos sujetos que arribaron en un vehículo sedán Mazda, color gris, de modelo reciente, falleciendo el agraviado en el sitio. Se mantienen las indagatorias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles