9.8 C
Nogales
17.8 C
Ciudad Obregón
12.5 C
Cananea
22.3 C
Hermosillo
spot_img

Vacunarán a niños, jóvenes y adultos en servicio al auto o “drive thru”

• Se estarán aplicando los biológicos en un horario de 8:00 a 13:00 horas, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero

Hermosillo, Sonora; 9 de febrero de 2023. Desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero, la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de Sonora acercará servicios de vacunación general, en modalidad de servicio al auto o “drive thru”, en Hermosillo, Caborca, Navojoa, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado y Nogales.

De acuerdo a la institución médica, los biológicos que se estarán aplicando serán: influenza; Covid-19; neumocócica conjugada (protege de la forma grave de la neumonía y meningitis); BCG (que protege contra la tuberculosis); hexavalente (difteria, tos ferina, tétanos, poliomielitis, hepatitis B, haemophilus e influenzae tipo b) y rotavirus.

También se aplicará la vacuna triple viral SRP (sarampión, rubeola y parotiditis); DPT (difteria, parotiditis, tétanos); TDPA para embarazadas (refuerzo de difteria, tétanos y tos ferina); TD (contra tétanos y difteria), así como VPH (que protege contra virus papiloma humano).

El punto de encuentro en Hermosillo será en el Centro de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) ubicado en Gándara y José S. Healy; en Caborca, en el centro de salud urbano ubicado en avenida Sonora y Calle 12, colonia Industrial.

En Nogales, en el centro de salud urbano, ubicado en avenida Atenea Deportiva y avenida Tecnológico; en Ciudad Obregón, en el centro de salud urbano ubicado en calle Durango 628, entre Jesús García y Niños Héroes; San Luis Río Colorado, en el Parque Dr. González Lobo, ubicado en avenida Guerrero y Calle 34; mientras que, en Navojoa, en la Plaza 5 de Mayo, ubicada en Calle No Reelección y Obregón.

La vacunación en auto funcionará en un horario de 8:00 a 13:00 horas los días mencionados.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Salud Sonora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles