15.4 C
Nogales
19.5 C
Ciudad Obregón
12.1 C
Cananea
21.5 C
Hermosillo
spot_img

Un hombre mata a una pareja y luego se suicida en Hermosillo

Por NN Sonora

Al mediodía de este viernes, un hombre arribó a un local comercial y disparó contra una pareja, una mujer y un hombre, y metros adelante se suicidó.

Los hechos ocurrieron la confluencia de las calles Francisco Villa y Solidaridad de la Colonia Palo Verde en la plaza comercial conocida como Tianguis del Palo Verde.

Fue a las 11.50 hrs. de este viernes cuando se activó el código rojo por el llamado al 911 de personas que reportaron balazos en las inmediaciones del tianguis. Reportaban tres personas heridas.

Los testigos narraron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad llegó directamente a abordar a una mujer, al parecer su ex pareja, a quien le disparó en al menos dos ocasiones y también al masculino, quien presentaba varias heridas de bala. La persona caminó unos metros y todo hacía indicar que se disparó a sí mismo.

Cuando los elementos de la Cruz Roja y de la Policía arribaron al lugar ninguna de las tres personas presentaba signos vitales.

En un comunicado en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia amplió la información:

“En primeras investigaciones, la #FiscalíaDeSonora estableció como celos por violencia de género, los motivos de la agresión y privación de la vida de Ramona Adelina, de 48 años, y Jesús Gustavo, de 53, suscitado en el interior de un tianguis ubicado en la col. Palo Verde, en #Hermosillo.

El atacante fue identificado como Miguel, de 54 años, quien se privó de la vida en el lugar de los hechos, utilizó un arma larga calibre 7.62×39 y una pistola .38 súper. El probable responsable fue pareja de la mujer víctima locataria del centro comercial, pero tenían dos años de separados.

Jesús Gustavo era su actual pareja y se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales. Testigos señalan que Miguel arribó en un taxi cargando dos maletas y de inmediato agredió a Ramona Adelina y posteriormente al masculino. Se investiga”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles