9.2 C
Nogales
20.4 C
Ciudad Obregón
9.7 C
Cananea
19.9 C
Hermosillo
spot_img

Tunden en redes a @HermosilloGob por foto aparentemente “truqueada”

TOMADO DE SERGIO VALLE.MX

La pavimentación de las calles, con distintos tipos de materiales, son la constante en las redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo.

En todos los sectores de la ciudad se observan y se anuncian obras para mejorar las calles afectadas por las lluvias, el tiempo y la mala calidad de los materiales; así como también por obras que posteriormente son afectadas por una fuga o para reparar o cambiar tuberías.

Son frecuentes las imágenes en foto y video con los cambios “positivos” que registran las calles demostrando el trabajo del gobierno municipal.

Nada más que a la vagancia de algunos cibernautas nadie escapa y se detectó lo que al parecer es un exceso de retoque en la foto de una de las obras…Y, obviamente, no la dejaron pasar.

Dicha obra fue entregada en la Avenida Bacadéhuachi entre Simón Bley y Arizona y el tramo comprendido entre las calles Américas y 12 de octubre, y fue esa imagen la que desató las críticas hacia @HermosilloGob y sus administradores de redes sociales.

Los usuarios consideraron que hay un uso y abuso del Photoshop, además de las publicaciones sentimentales y las faltas al reglamento de Tránsito que en la misma imagen se aprecian.

A continuación, te compartimos algunos de los tuits con la respectiva “carrilla”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles