Inicio Noticias Triunfan Gallos de San Luis en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de...

Triunfan Gallos de San Luis en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

0

San Luis Río Colorado, Sonora; 30 de marzo de 2023. – Después de cinco días de pruebas deportivas y culturales en el estado de Puebla, los Gallos de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) regresaron a Sonora con tres medallas de oro, una de bronce y un subcampeonato, obtenidas en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (Endcut 2023).

Con un contingente de 37 estudiantes universitarios, representativos de las disciplinas de beisbol, fútbol soccer, canto, voleibol varonil y atletismo, la Utslrc representó a las Universidades Tecnológicas de Sonora, destacó José Arturo Delgado Reza, rector de la institución.

Detalló que durante la justa deportiva obtuvieron segundo lugar en la categoría beisbol; tercer lugar en atletismo, categoría salto triple femenil para la alumna Estefanía Picazo; tres oros para el estudiante Jesús Manuel Ángel en las categorías salto triple, salto de longitud y 400 metros planos.

De igual manera, el comité organizador del Endcut 2023 le entregó los trofeos de Mejor Deportista Varonil y segundo lugar de atletismo varonil al joven Jesús Manuel.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil