Inicio Noticias Taquero de Caborca golpeado por hombres armados.

Taquero de Caborca golpeado por hombres armados.

0

Por Adrián Barrios

Este lunes se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia a varios hombres armados propinando una golpiza a un comerciante en Caborca.

En el video, se puede observar a dos sujetos pedirle al hombre que se tire al piso para después empezar a golpearlo con este palo de madera y con la parte de enfrente de un arma larga que portaba uno de ellos.

En redes, el video se atribuye a un presunto cobro de piso de parte del crimen organizado, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado en Sonora (FGJE) emitió un comunicado en el que informa que inició una carpeta de oficio para investigar la agresión que, señala, pudo deberse a represalias porque el comerciante, se negó a venderles alimento.

La persona que fue amedrentada y golpeada responde al nombre de Matías y trabaja como taquero en Caborca, el cual declaró ante las autoridades que la agresión se derivó del altercado verbal con un cliente al cual decidió no darle el servicio, precisa la FGJE.

La Fiscalía indicó que ya se busca a los responsables a fin de que responda por los hechos y anticipó que también se les persigue por la presunta posesión de armas de fuego las cuales se pudieron observar en el video.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil