3.9 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
14 C
Hermosillo
spot_img

Suspenderá CFE este jueves servicio en Carbó y en Fracc. Monterosa en Hermosillo

Este jueves 30 de marzo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de energía en la subestación Oasis, en el municipio de Carbó y en el fraccionamiento Monterosa en el municipio de Hermosillo.

 A través de un comunicado, la CFE informó que el servicio se verá afectado una hora y treinta minutos en el horario de 10.00 a las 11:30 horas.

Los trabajos que se van a realizar consisten en mantenimiento a la subestación Oasis, la cual está ubicada en la carretera Internacional México 15 y son con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Asimismo, para mejorar la red de media tensión en la zona norte de Hermosillo, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en fraccionamiento Monterosa. La interrupción será de tres horas, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Los trabajos por realizar consisten en la instalación de un equipo de fuente alterna de respaldo, para disminuir el tiempo de interrupción cuando se presente una falla, con el propósito de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

La Comisión Federal de Electricidad pide comprensión a los usuarios, ya que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas que llevan a cabo estos trabajos, en ambos casos, las líneas deben ser desenergizadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles