8 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Socorrista de Cruz Roja necesita donaciones de sangre

Por Redacción

Su participación con Cruz Roja salvando vidas tiene décadas, hoy, José Guadalupe Ayala, coordinador de Socorros, requiere de la solidaridad y empatía de los ciudadanos para donarle sangre.

Son muchas las historias que se cuentan con él auxiliando a miles de personas durante su trabajo en la benemérita institución; “Lupe” está en espera de una operación a corazón abierto en el IMSS de Cajeme y, como cualquier derechohabiente, independientemente de las vidas que ha salvado, debe cubrir el requisito de la sangre.

Se ocupan donadores de sangre de cualquier tipo para que pueda ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Especialidades Número 2, de Ciudad Obregón.

Por la complejidad de su cirugía, el socorrista requiere de, al menos, seis unidades de sangre, además de tres paquetes de plaquetas. El hecho de que se pida sangre de cualquier tipo es porque se canjearán por las que él necesita.

Si alguna vez Cruz Roja te brindó un servicio, quizás fue él quien te auxilió a salir adelante, ahora puedes retribuirle de esta manera.

Las personas que puedan apoyarlo pueden comunicarse a los teléfonos 6622 848 79 99 y 6622 847 47 80. También pueden registrarse como posibles donadores en el sitio bancodesangre.imss.gob.mx, hay que llenar un formulario con información de carácter personal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles