18.8 C
Nogales
21.3 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
25.9 C
Hermosillo
spot_img

Sentencian a siete criminales, dos de ellos multihomicidas que pasarán, cada uno, 127 años en prisión

• Con la estrategia de la Mesa Estatal de Seguridad se investiga, captura y logran sentencias ejemplares para siete homicidas; dos de ellos privaron de la vida con alevosía y ventaja a cinco personas en una vivienda en la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora, febrero 9 de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó contundentes pruebas para que Jueces dictaran 373 años de cárcel para siete homicidas en las últimas 24 horas, incluido un caso donde dos sujetos recibieron, cada uno, 127 años de cárcel.

Con la estrategia de la Mesa Estatal de Seguridad se investiga, captura y logran sentencias ejemplares para siete sujetos, todos los hechos se registraron en colonias en el área urbana de Ciudad Obregón, Cajeme.

Francisco “N.” y Jesús Ángel “N.” recibieron la ejemplar sentencia por delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en contra de cinco personas, registrado el 10 de marzo de 2022 en una vivienda, en la colonia Beltrones.

Con proyectiles de arma de fuego perdieron la vida en el lugar Erick Rolando, Hernán Arturo, Luis Ángel y Rodrigo, resultó herido Jesús Iván, quien posteriormente falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Una pena de 25 años de cárcel recibió Francisco “N.” por homicidio calificado con alevosía y ventaja en perjuicio de José Ángel, de 15 años, lo privó de la vida con proyectiles de arma de fuego el 17 de enero de 2022 en el abarrote El Chapo, en la colonia Santa Fe.

Una pena de 25 años de cárcel recibió Francisco “N.” por homicidio calificado con alevosía y ventaja en perjuicio de José Ángel, de 15 años, lo privó de la vida con proyectiles de arma de fuego el 17 de enero de 2022 en el abarrote El Chapo, en la colonia Santa Fe.

El Juez sentenció a Iván Guadalupe “N.” y Daniel Nicolás “N.” a 25 años de prisión, y para Jesús Antonio “N.” 28 años por el homicidio calificado de Obed Isaí, a quien golpearon y dispararon proyectiles, el 6 de diciembre de 2021 en la colonia Sierra Vista.

Por homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja se dictó pena de 16 años y 8 meses para Jesús Iván “N.”, quien fue detenido en flagrancia delictiva luego de disparar y asesinar a Salvador en el interior de la Central de Abastos, el pasado 4 de abril.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles