27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Se mantiene modificación del horario escolar en educación básica en todo el estado

• El turno matutino entra una hora más tarde y el vespertino sale una hora antes

  • La medida permanecerá vigente hasta el viernes 3 de marzo en los 72 municipios

Hermosillo, Sonora; 19 de febrero de 2023. Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se mantiene la instrucción de recorrer una hora el horario de entrada a clases en el turno matutino y adelantar una hora la salida en el turno vespertino hasta el viernes 3 de marzo, anunció el Gobierno de Sonora.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) se notificará a la estructura educativa sobre dicha instrucción, que deberán acatar alumnos, docentes y personal de apoyo de todas las escuelas públicas y particulares de nivel básico de los 72 municipios de Sonora.

De acuerdo con el aviso meteorológico más recientes emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por conducto del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican en la entidad fuertes vientos con tolvaneras, lluvias y chubascos, así como bajas temperaturas.

Por lo anterior, se refuerza el llamado a atender las indicaciones emitidas por las autoridades competentes, para proteger la salud de la comunidad escolar y continuar con las tareas de prevención.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles