11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Se afilian transportistas de Hermosillo a la CTM en Sonora

Sesenta y cinco transportistas de Hermosillo se unieron a las filas de la CTM de Sonora buscando con ello mejorar sus condiciones de trabajo, pues unas de las solicitudes expuestas por los nuevos agremiados es el poder participar en las obras ya licitadas por el gobierno del estado, exponen que han sido relegados por las grandes constructoras, las cuales acaparan ese servicio dejándolos sin trabajo.

Faustino Raygoza y Alejandro Rocha Gámez, secretario y subsecretario de transporte de la Federación, resaltaron la importancia de trabajar unidos y señalaron que ya hay un acercamiento con el gobierno estatal para hacer negociaciones con los próximos contratos.

Mencionaron que están dispuestos a agotar la vía del diálogo con las autoridades, por lo que reiteran un llamado a la unidad a sus nuevos compañeros.

Javier Villarreal, dirigente de la CTM Sonora y Óscar Ortiz, secretario de Organización, dieron la bienvenida a los nuevos miembros y los exhortaron a hacer sinergia con las demás fuerzas de la central obrera, en aras de conseguir mejores condiciones de trabajo para todos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles